top of page

Somos una organización sin fines de lucro, que brinda apoyo a personas con discapacidad, con el único propósito de otorgarles las herramientas necesarias para integrarse fácilmente a ámbitos laborales, educativos y sociales.

Es a través de asesorías, cursos, talleres, actividades recreativas y pláticas, como los expertos que colaboran en Fundación AMECID apoyan al desarrollo de este sector, fomentando el autoestima y seguridad de cada uno de los integrantes, y así combatir juntos la discriminación.

Pero, ¿a quiénes atendemos?

​

Sin distinción de ninguna índole, se atiende a personas que tengan alguna discapacidad no importando la edad; sin embargo es importante que exista disponibilidad, perseverancia y responsabilidad por parte del paciente, para así conseguir una integración factible en su futuro

Fundación AMECID, ofrece programas individualizados a bajo costo -destinado a capacitaciones y terapias-, garantizando que la formación del paciente está en manos de gente especializada en áreas de educación especial y psicología que comparten el mismo fin en común: impulsar la inclusión y accesibilidad del sector con discapacidad.

​Misión:​

Fomentar una concientización sobre el cómo y por qué integrar a la personas con discapacidad a la vida cotidiana en los diferentes contextos.

​Visión:

Ser una organización que ayude a disminuir la discriminación, implementando nuevos proyectos en pro de la integración de las personas con capacidades extraordinarias.

​Objetivos:​

​

Realizar eventos o actividades que permitan abrir oportunidades de acuerdo a las expectativas de los que la conforman.​

Procurar un acercamiento continuo con organizaciones privadas y de gobiernos con el objetivo de favoreces su desarrollo, autonomía e identidad personal.

Responder a las necesidades de la población vulnerable para mejorar su calidad de vida, ofertando la posibilidad de conseguir trabajo en algunas de las empresas aliadas con Fundación AMECID.​